lunes, noviembre 06, 2006

Hoy mientras desayunábamos me dijste algo muy poco esperado:
no veo la hora que estudies vos, y yo te espere en casa con la comida tránquilo.
Tránquilo? si si seguro.
Seguro no ves la hora de que venga un día y te diga : mira tengo una fiesta pero como vos te enojas por todo , voy sola dale?.-
Que encuentres en mis cuadernos escrito un apodo que me pusieron ( y que vos desconoces ) DECORADO TODO MUY LINDO CON CORAZONES.-
estas esperando desesperado ,después de no cojer por 2 semanas ,que te diga : Ale ,sabes que? quiero una vida social.
y no me rompas las pelotas o me tenes las pelotas llenas , una y mil veces .-
comprarme el celular ese que tanto quiero y uh? me olvidé de pasarte el número, pero está ahí en la caja.
no es normal como me queres y estoycansada de vos, CANSADA entendes?