domingo, octubre 15, 2006

hoy fue un día raro mas que día de la madre fue día del padre.
como me calenté con vos hoy ,como.
mi lado ultrafemenino me imploraba (pelealo decile gritale)
expresarme, expresar mis pensamientos
y ese remisero puto que no paraba de mandar mensajitos y olvidaba el volante al que rozaba de a ratos y vos tan tranquilo que me intranquilizaba al extremo.
me dijiste baja un toque porque me voy, y esto ultimo no lo escuché bien porque media cuadra ya nos separaba. entré a lo de mis viejos con tu mochila , las llaves de casa , tus cigarrillos y sola.


no se que te dijo mi viejo en la parada del 318, no se de que hablaron las 2 cuadras de vuelta
no importa, jugamos al truco( te ganamos) ydespues vino el tute ,che como me costó.

ya estas en la cama , hoy no va a ver charlas no va a ver colores para descifrar ánimos, voy a decirte en silencio hasta mañana y cuando dentro de un par de horas estes dormido voy a abrazarte para poder dormir.



gracias viejo, buena jugada